Sonido Retro – Plancha y despecho

Sonando desde agosto 1 de 2020

Emisora de Clásicos de Plancha y Despecho. Baladas, boleros, rancheras y música popular de cantina de los 60s, 70s, 80s y 90s.

Vinilo - Emisora de Radio Sonido Retro

Clásicos de Plancha y Despecho

Somos una emisora de radio colombiana con canales especializados en música retro de los 60s, 70s, 80s y 90s, No transmitimos pautas comerciales, por eso garantizamos más horas de música y compañía permanente. Como disc jockeys hacemos una selección constante y minuciosa de la música que marcó la vida de nuestra generación. 

Esta emisora de Plancha y Despecho se encuentra disponible en:

Las siguientes plataformas de radio en línea. Búscalas en las tiendas de iOS y Android.

MyTunerRadio - Emisora de Radio Sonido Retro
Emisora de Radio Sonido Retro

Compañía 24 Horas

En Sonido Retro Radio, voces y música que te acompañan durante las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo. Somos un sistema de canales especializados de audio digital en alta definición.

Emisora de Radio Sonido Retro

Disk Jockeys Retro

En Sonido Retro Radio, profesionales de la radio programan para ti la mejor selección musical, basados en su experiencia en emisoras, clubes y discotecas.

Emisora de Radio Sonido Retro

Música sin comerciales

A diferencia de una emisora tradicional, En Sonido Retro Radio te ofrecemos música las 24 horas sin los molestos bloques de comerciales. Así podrás disfrutar de más horas de música.

Emisora de Radio Sonido Retro

Del vinilo a tus oídos

Nuestra colección musical, ha sido recopilada a lo largo de 20 años. Muchas de las canciones que escuchas en Sonido Retro han sido traídas a formatos digitales desde acetatos que forman parte de la colección personal de nuestros disc jockey​s.

Por nuestra trayectoria en la radio comercial, estamos seguros de que conocemos las canciones con las que creciste. Si perteneces o te identificas con esta generación, te sentirás muy a gusto con nuestra programación. Emisora de Clásicos de Plancha y Despecho.

Retro, pero tenemos redes sociales